foro el blog del terror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a cinco con armas en Aguascalientes

Ir abajo

Detienen a cinco con armas en Aguascalientes Empty Detienen a cinco con armas en Aguascalientes

Mensaje  Admin Mar Ago 31, 2010 5:10 am

También se les decomisó droga y dos vehículos con placas del estado de México.

Elementos del Ejército detuvieron a delincuentes encabezados por un cubano, quien además estaba en posesión de armas y droga.

En el municipio de Calvillo, ubicado a 45 minutos al poniente de la capital, personal perteneciente a la Decimocuarta Compañía de Infantería no Encuadrada, logró la detención del cubano Fidel Hernández Alonso y de los mexicanos Reynel Moreno, Fernando Montes García, Edgar Francisco Nieto García y Daniel Alberto Ugalde Rangel.

En un escueto comunicado enviado por la comandancia de la XIV Zona Militar con sede en Aguascalientes, se dio a conocer que este domingo, tras recibir denuncias anónimas, por parte de los habitantes del municipio de Calvillo, sobre la presencia de personas armadas en un hotel, elementos castrenses asignados a dicha municipalidad se dirigieron al Hotel La Gloria, en donde confirmaron los señalamientos.

A los cinco individuos detenidos se les encontró en posesión de tres armas cortas, 500 gramos de marihuana y dos vehículos, un Chevy color verde con placas del estado de Guerrero (HEY-5828) y un Peugeot 206 en color gris, con placas del estado de México (LZN 3414).

En el vehículo Peugeot, los militares encontraron una modificación para hacer un compartimiento secreto en la parte de la guantera, donde normalmente se ubica la bolsa de aire, esto para guardar la droga que transportaban.

Después de su detención, los cinco sujetos fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Aguascalientes.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 31/08/2010

http://el-blog-del-terror.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.